buenos dias, me realice una prueba de biometria hematica y quimica sanguinea, todos los aspectos salieron dentro de los valore de referencia, pero hay un aparta...(ver más)

Pese a que no es un parámetro dentro de lo normal, el encontrar este resultado alterado de forma aislada (es decir, como único valor que no está normal) no tiene una traducción clínica importante; por lo que en tu caso no hay de que preocuparse.

Se debe relacionar con la cantidad de plaquetas y con tiempos de coagulación, así como los datos clínicos (como aparición de moretones sin causa aparente, sangrados en encías o de la nariz de forma recurrente sin causa aparente, una duración de sangrado más elevada de lo normal; lo que también tendría alteraciones en otros datos de tu estudio).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.