Me pasa algunas veces que me entra de repente un dolor dentro del ano , que me dura unos minutos que puede ser ?

Aquí te dejo las principales causas de tu dolor:

  • Fisura anal (un desgarro en el revestimiento del conducto anal)
  • Sexo anal
  • Hemorroides ( dilatación de las venas del ano)
  • Síndrome del elevador del ano (espasmos en los músculos que rodean el ano)
  • Absceso perianal (pus en el tejido profundo alrededor del ano)
  • Hematoma perianal (una acumulación de sangre en el tejido perianal causada por la rotura de una vena, a veces denominada «hemorroide externa»)
  • Proctalgia fugaz (dolor transitorio debido a espasmos del músculo rectal)

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de alguna de estas causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.