Buenas noches . Esta mañana le apliqué por equivocación a mi nieta gotas de afrin (oximetazolina 0.5 ) . Una niña de dos años . Aplique dos gotas en cada ojo d...(ver más)

Información adicional
No , la niña aparentemente está bien .

Debes estar tranquila, no hay consecuencias graves al aplicarse una gota de oximetazolina por error en los ojos, se debe tener precaución  en próximas oportunidades y verificar siempre que se vaya administrar el medicamento correcto para evitar accidentes.

La oximetazolina es un descongestivo tópico que según su presentación puede ser utilizada a nivel nasal u oftálmica, no se debe usar en pacientes menores de 18 meses por sus efectos adversos.

Espero haberte orientado.