tengo anemia pero lo raro es que yo no pierdo sangre x ningún lado

Esto puede deberse a que la causa de anemia no siempre va a ser la pérdida de sangre macroscópica, es decir usted puede estar perdiendo sangre por la materia fecal sin darse cuenta, por deficiencia de hierro, vitamina B12 ,por consumir algunos medicamentos, menstruaciones frecuentes y prolongadas, enfermedades crónicas como cáncer o alimentación deficiente entre otras.

Si tiene un diagnóstico de anemia, requerirá estudios, para saber cuál es la causa. Necesitará examen de materia fecal, cuadro hemático, niveles de hierro y vitamina B12 nombrando algunos.

De esta forma, su médico podrá saber cuál es la causa de la anemia y corregirla mediante tratamiento de la enfermedad que le da origen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.