Nunca he sentido el jadell desde que lo insertaron esto es normal o debo de pedir que me lo retiren?

Información adicional
No

Puede suceder, aunque lo normal o mas bien, lo mas frecuente es que se pueda palpar con cierta relativa facilidad en la cara interna del brazo donde se coloca. Antes de pedir que te lo retiren te recomendaría buscarlo con una ecografía de en la zona donde te lo colocaron y ver si efectívamente está ahí o hacerte una radiografía de la extremidad para ver los tubitos del implante. Para poder retirarlos hay que saber primero dónde están.