Buenos dias, si el jadelle me lo insertaron a las 11 am a esa hora todos los días libera la hormona?

No, la hormona contenida en el Jadelle ( Levonorgestrel) no se libera a una hora específica, se libera equitativamente durante el día aproximadamente 100 microgramos (µg) al día el primer mes, luego 40 µg/día durante el primer año, luego 30 µg/día hasta los 3 años y alrededor de 25 µg/día hasta los 5 años.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.