Tuve relaciones se vino adentro no me cuido y ese mismo día sangre un poquito y hoy también se debe a embarazo?

Los datos que mencionas son muy inespecíficos y no ayudan para descartar o confirmar un embarazo. Sin embargo la práctica que tuviste es de riesgo, por lo que lo recomendado es realizar una prueba en orina o en sangre. Ésta puedes realizarla después de 10 días de la relación sexual de riesgo, o entre el tercer y el séptimo dia de retraso en tu menstruación. Una vez tejiendo el resultado, es necesario que acudas a valoracion para un tratamiento especifico en tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.