Tengo 44 años planifico hace 8 meses con mesigyna me lo pongo todos los 9 solo en diciembre y enero me lo puse el día 10 hace 23 días que fue mi última relación...(ver más)

La prueba de embarazo realizada es confiable, ya Uqe pasaron más de 20 días desde la última relación sexual. Por lo tanto, no estas en embarazo.

Con respecto a los síntomas referidos, podrían estar en relación a los efectos secundarios del método anticonceptivo. Recuerda que dentro de los más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, sensibilidad mamaria, cambios de humor, dolor abdominal, entre otros. Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no esté cumpliendo su función anticonceptiva.

Recuerda que lo más importante, es aplicar la inyección en las fechas establecidas, es decir el mismo día todos los meses. O cada 30 +/-3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.