planificon con la inyeccion mensual mesigyna desde hace 3 años, hace 3 meses cambie de marca a nofertyl, el dia 8 de enero tuve relaciones con mi pareja y eyacu...(ver más)

Información adicional
siempre habia usado mesigyna pero hace 3 meses la cambie a nofertyl, el manchado 3 dias despues del periodo me duro 4 dias.

es posible que estos síntomas se deban al método anticonceptivo, o que tengas una alteración hormonal o a presencia de ovarios poliquiticos, y no ser un embarazo, ya que el resultado es confiable porque lo realizaste 23 días posterior a la relación sexual en riesgo, pero debes tomar en cuenta que si persistes con este dolor y los mareos, es recomendable que consultes con tu medico para que te valore y descarte la causa y te indique tratamiento especifico.