Buen día, planifico hace 3 año sin con la inyección Mesigyna, hace 3 mese cambie a nofertyl. Mi periodo siempre me llegaba los 26-28 y ahora me llegan los 21-23...(ver más)

Las usuarias de este tipo de anticonceptivos pueden experimentar en los 3 a los 6 meses de tratamiento, este tipo de manchados debido a la medicación. Es importante nos indique en que fecha se realizó la prueba de embarazo, se considera un resultado confiable 7 a 15 días luego de la relación sin protección o del retraso menstrual (que en su caso no ocurrió). SI usted ha aplicado de forma correcta la inyección es poco probable usted se encuentre en embarazo.