Buen dia,lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el dia 23 de enero sin protección,me tenia que llegar mi regla el dia 31 de enero y no me llego,he tenido c...(ver más)

Información adicional
Buen dia,lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el dia 23 de enero sin protección,me tenia que llegar mi regla el dia 31 de enero y no me llego,he tenido ciertos dolores como ...(ver más)

Tu primer día de sangrado de la última menstruación qué día fué, es importante saber en estos momentos ese dato para tener mayor certeza de si estas o no en riesgo, al parecer NO debido a la negativa de la prueba ( que por lo general es altamente confiable ), pero para estas más seguros, envíanos ese dato.