Puedo estar embarazada si tuve relaciones al principio penetro luego se puso condon y termino en el.cabe señalar que estaba en mi 2 días de mi periodo y por si ...(ver más)

No, el riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo.

Por una parte, al estar con la menstruación, todo es expulsado de su útero y canal vaginal, incluyendo los espermatozoides (si los hubiera) y el endometrio (sitio de implantación).

La pildora del día después puede ser tomada dentro de los primeros 5 días, idealmente dentro de los 3 primeros y mejor aún si es dentro e las primeras 24 horas como usted lo hizo. El sangrado posterior es secundario a la pildora.

Y finalmente, con uso de condón y no eyaculación intravaginal, el riesgo termina de disminuir considerablemente.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.