tuve sexo cob mi novia sin que me venga adentro el 17 de diciembre del año pasado. en caso de que haya salido embarazada ya que tuvo sintomas de mareos, nauseas...(ver más)

Información adicional
hicimos 2 test de orina llegando a los casi a los 2 meses de la primera relacion sexual. es irregular y toma antidepresivos

No existe probabilidad de embarazo según los hechos relatados, la ecografía pélvica transvaginal es capaza de detectar un embarazo desde la 5 semana de embarazo, entonces si hay sospecha de embarazo en diciembre la ecografía practicada en marzo ya lo evidenciaría, por otro lado se comenta que ha presentado periodos menstruales y se han practicado test de embarazo y han salido negativos, todo lo anterior apoya la tesis de que no exista un embarazo. Cuando no se desea concebir es importante el uso de métodos anticonceptivos siempre aconsejando el uso del condón y otro más, ya que el condón es el único método que ha evidenciado reducir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.