tuve sexo sin ni siquiera venirse dentro o afuera el 17 de diciembre del año pasado. en caso de que haya salido embarazada ya que tuve sintomas de mareos, nause...(ver más)

Efectivamente, en caso de estar embarazada, en esa ecografía debió verse el saco gestacional, que no fue tu caso.

No existen casos donde una mujer embarazada tenga la menstruación, la menstruación y el embarazo son dos eventos INCOMPATIBLES. Es distinto decir que una mujer embarazada tenga sangrados, por que si, los puede tener, pero estos no serán periódicos o cíclicos, es decir, cada cierto tiempo, como sucede en una menstruación; el sangrado en una embarazada será puntual e irregular.

En tu caso, pensar en un embarazo por esa relación sexual es muy improbable.

Si vas a mantener relaciones sexuales nuevamente, usa métodos anticonceptivo como el condón, así evitas un embarazo y además contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual. Si no deseas usar solo métodos de barrera, puedes ir a consulta de planificación, y previa valoración te podrían indicar píldoras, inyecciones, parches, implante subdérmico, etc.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.