Pregunta médica

tuve sexo sin que se venga adentro el 17 de diciembre del año pasado. en caso de que haya salido embarazada ya que tuve sintomas de mareos, nauseas y dolor fuer...(ver más)

Información adicional
una vez la saco y la metio habiendose corrido un par de horas antes el dia siguiente me bajo la segunda regla luego de la primera relacion sexual y me vino fuerte por 7 dias y los ...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay ninguna de posibilidad de embarazo, por lo cual puedes descartar esa opción hasta el momento. En caso de que estuvieras en embarazo, por supuesto por el tiempo que tendrías en este momento se hubiera visto en todo su esplendor en la ecografía, ya que el bebé estaría grande; es más por el tiempo ( 4 meses) te hubieran podido decir hasta el sexo del bebé.


Por lo cual puedes estar tranquila y descartar esta opción hasta el momento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.