tuve sexo con mi novia sin que me venga adentro el 17 de diciembre del año pasado. en caso de que haya salido embarazada ya que tuvo sintomas de mareos, nauseas...(ver más)

Información adicional
hicimos 2 test de orina llegando a los casi a los 2 meses de la primera relacion sexual. es irregular y toma antidepresivos

Permaneciendo sus ciclos menstruales de manera normal y no habiendo eyaculación intravaginal en la relación a la que hace referencia, con pruebas de embarazo negativas y una ecografia sin hallazgos de importancia, puede estar tranquilo con la inexistencia de un embarazo.

Ahora bien, es necesario el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, o esta incertidumbre se presentará en cada relación sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.