hace unos momentos me dio un dolor en el estómago bajo al estirarme, no hice caso, después de un rato fui al baño, al orinar no me dolió nada, pero al hacer esf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que presenta pueden ser compatibles con algún proceso inflamatorio a nivel del colon o síndrome de intestino irritable. En cuyo caso el uso de metronidazol no está recomendado.

-Es recomendable que acuda a valoración médica presencial en los próximos días para identificar la causa de su padecimiento.

-Por ahora se le aconseja el consumo de alimentos ricos en fibra (nueces, cereales, salvado, etc) así como la ingesta de 2 a 3 litros de agua purificada diariamente.

-Evite automedicarse.

Con la finalidad de garantizar su seguridad y evitar efectos secundarios derivados de la administración de fármacos sin previa valoración médica 1DOC3, no proporciona dosis de médicamentos.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.