si te hacen una crioterapia o un electrobisturi te tienen que ingresar en el hospital o te dan el alta en el dia

Información adicional
no

Dependiendo del uso que le den a dichas técnicas.

El uso de crioterapia (terapia con frío intenso) que se usa para congelar y destruir tejidos o de electro bisturí (técnica con calor) el cual permite cortar, eliminar o coagular tejidos blandos, pueden ser utilizados en procedimientos en quirófano ameritando hospitalización y/o en consultorios de forma ambulatoria que sólo requieren observación por unas horas posterior al acto. Por lo tanto debido al uso que le den podrías necesitar o no la hospitalización.

Te recomiendo consultar con tu médico tratante para especificar la técnica y conocer tiempos del procedimiento. Espero te sirv la información, no olvides calificarme.