Mi bb tiene 10 meses toma leche materna y alimentacion complementaria hace como tres dias q al hacer popis hace fuerza pero al revisar el pañal solo se ve su p...(ver más)

Información adicional
Adicionalmente yo estuve unos dias con dolor de panza y estortigones y cuando comia algo sentia mucho mas la molestia...cabe agregar q yo no me duele no tampoco tengo esa molestia.

La materia fecal cambia de consistencia casi que a diario dependiendo de la alimentación, por ejemplo si en un día se consume mucho líquido y alimentos con fibra ese día la materia puede estar mas blanda de lo acostumbrado por lo que no debes preocuparte.

Como bien mencionas se debe estar atento a la presencia de fiebre, irritabilidad o cambios en el color de la materia fecal en cuyo caso si deberías consultar para realizar otros análisis.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.