Mi examen de secreción vaginal Microscopio : Leucocitos :60por campo Celulas epiteliales :abundantes Bacterias(col, gram) :bacilos gram(+) abundante, cocosgr...(ver más)

Información adicional
Hice fiebre, escalofrios baje de peso, candidiasis vaginal, ahora siento mis amigdalas como inflamadas, y me salieron unos puntitos rojos en la piel. Ya despues fe una semana de am...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No es grave, sin embargo reporta una infección por bacterias no por hongos (como lo es la candidasis) es necesario que si aún persistes con los síntomas consultes nuevamente pues si ya terminaste el tratamiento no deberías tener síntomas.

Los puntos rojos en la piel podrías corresponderse con una reacción alérgica posiblemente a la ampicilina. Adicionalmente sería importante saber si recibiste tratamiento vaginal pues la ampicilina oral no te curaría de la infección.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.