me duelen los ovarios desde la última relación sexual con lo novio hace tres días. son unas picadas fuertes

Información adicional
tengo antecedentes de ovarios poliquísticos

Preguntado por Mujer de 23 años

Si bien después de las relaciones enérgicas puede haber dolor abdominal bajo, no es común que duren 3 días. Es posible que esto pueda estar asociado con el síndrome de ovario poliquístico. Sino estás recibiendo tratamiento te sugiero que consultes con tu médico de confianza para que pueda realizarte un chequeo al respecto, porque es lo que más probablemente pueda estar asociado al dolor que estás presentando.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!