porque aveces se me tensiona el cerebro como si se paralizara , tensionara que genera un movimiento comonun tips nervioso (movimiento involuntario ? ¿ porque ...(ver más)

Información adicional
porae se genera esos movimientos , ¿ será por estres ??

Preguntado por Hombre de 24 años

Para poder determinar la causa de los síntomas que usted describe es necesario que sea evaluado por su médico de confianza ya que hay que realizar un examen físico completo. Generalmente la sensación de tensión en el cuello o en la parte posterior de la cabeza se relaciona con estados de estrés crónico, ansiedad, falta de sueño o cansancio, los tics efectivamente son movimientos rítmicos e involuntarios que se producen en zonas con músculos así que probablemente el origen de sus síntomas no sea el cerebro, que no tiene músculos, si no la región cervical y la parte posterior de la cabeza.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.