si mi sobrinose fracturo la clavicula y pego montada , es verdad que mintras crece la clavicula va a acomodarse a su ubicacion normal o sea ya no va estar monta...(ver más)

Esto va a depender del tipo de fractura y la gravedad.

Pero en la mayoría de los casos los niños tienen la capacidad que sus huesos crezcan rápidamente y sean capaces de sanar más rápido estas fracturas. No siempre van a quedar con una ubicación completamente normal, pero si va a sanar hasta un punto que no sea notable el defecto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.