Han pasado 2 años desde que me rompí la clavícula esta pegó montada . Pero quiero dejarla tal y como estaba antes se podrá? Practico fisicoculturismo y además n...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 años y voy al gym casi a diario genera molestias en mi escapula y en la espalda además no permite que mi pectoral y hombro derecho se desarrollen

Debido a que han pasado ya dos años desde que se produjo la fractura, esta fractura ya se ha consolidado, es decir, el hueso ya no se encuentra fracturado sino que ha finalizado su proceso de curación, por lo que para corregir cualquier deformidad a causa de una consolidación irregular se requeriría de una cirugía ortopédica. Si la forma en la que consolidó su fractura le dificulta para realizar sus levantamientos de pesas y le genera molestias y dolores, es posible que usted se beneficie de esta cirugía. Es recomendable que acuda personalmente a consulta con su médico para este pueda revisarlo mediante examen físico y pueda facilitarle la atención por parte de un especialista, para que este pueda determinar si usted debería o no realizarse una cirugía para corregir el defecto en el hueso o si se beneficiaria mas de otro tipo de terapias. Esperamos que esta respuesta le sea de ayuda.