¿Qué puedo hacer si la clavícula está montada?, ¿Se puede soldar así? Llevo 10 días de habermela fracturado, me la tienen que acomodar.

Preguntado por Hombre de 33 años

Si tiene la clavícula en mala posición, esta se puede osificar en esa misma posición y puede llegar a tener limitaciones en la movilización del hombro. Lo que debe hacer es tener la articulación inmovilizada con cabestrillo para poder soldar la articulación de la mejor manera posible. Debe estar en controles con el ortopedista.