hoy en la mañana supuestamente me bajo la regla y bien fuerte pero yo tuve relaciones sexuales hace 20 días y el TERMINO ADENTRO D MI CANAL VAGINAL ? A que se d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy probable que si se trate de tu menstruación, un sangrado de implantación es un sangrado muy leve que se da 7 a 10días de la relación de riesgo y suele durar 1 a 2 días, mientras que el sangrado de menstruación es mas abundante.

Aunque la probabilidad de un embarazo es bajo por la presencia de sangrado, el sangrado no descarta un embarazo por ello es necesario realizar una prueba de embarazo la cual es confiable en un 99.9% a partir de los 10dias desde la relación sexual.

Estare al penidente de tus dudas.