Ya son 4 días que tome una pastilla y siento que sigue ahí no puedo comer bien por qué es una sensación que todo se queda atorado tengo miedo que puedo hacer......(ver más)

Información adicional
No

Es posible que la pastilla aun se encuentre en el esófago.

Si las molestias persisten es ideal que acuda a su medico, en ocasiones, el paciente, sin saberlo tiene lo que llamamos una "estrechez esofagica" esto significa que su esófago es mas pequeño de lo normal, y usted tal vez no lo había sentido ni le había producido molestias, con una pastilla grande, ya que su consistencia es dura, esta puede haberse atorado en el trayecto hacia el estomago si usted tiene esta condiciones, ya que para los días que han pasado después de que usted se tomo esta pastilla, usted ya debió haber dejado de tener la sensación de estar atorada.

Consulte a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!