Buenas tardes PSA que sin culpa se me paso el dia de ayer un pedazo de sim card del que celular y e vomitado pero siguosintiendo algo atorado en la garganta no ...(ver más)

Si presenta un cuerpo extraño en la garganta , así no debe asocie con dificultad para respirar ni para la deglución; es un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Es necesario evaluar la localización, daño a tejidos cercanos, comente si ha tenido nauseas, vomito, secreciones con pintas de sangre o dolor torácico

Evite la automedicación y manipulación , lo que incluye no provocar el reflejo náuseoso