¿A qué se debe tener la vejiga con levantamiento de su piso por crecimiento prostático, teniendo un volumen aproximado de 70.2 c.c.?

Información adicional
es el resultado de mi ecografia y no tengo aun la cita con el urologo

Con los hallazgo encontrados en la ecografía renal y de vía urinaria, se evidencia una próstata aumentada de tamaño que está generando elevación de la vejiga. En estos momentos por el volumen de la próstata y de acuerdo a los síntomas obstructivos urinarios que se pueden estar cursando, se debe plantear la posibilidad de cirugía y resección de la próstata. Se debe consultar al médico para evaluar globalmente el caso.