Es lo mismo el Tylex 750 que el Tylex Flu?

No, no son lo mismo. Le explico:

El Tylex®750 tiene como sustancia activa Paracetamol de 750 mg; mientras que el Tylex Flu contiene Paracetamol de 500 mg, (en menor dosis que el Tylex®750), asociado a otros dos componentes que son: Fenilefrina de 10 mg y Clorfenamina de 2 mg.

El Tylex®750 está indicado para:

  • Alivio de dolores leves/moderados de cabeza, musculares, dental, pre menstrual/menstrual, además de poder aliviar la fiebre de manera transitoria.

Mientras que el Tylex Flu está indicado para:

  • El tratamiento de los síntomas típicos que acompañan el resfriado común, como congestión de la nariz, tos, rinitis aguda o rinofaringitis.

Espero haberla orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!