El Gyn flu sirve para la enfermedad pelvica inflamatoria?

Todo depende de cual sea el microorganismo que causa la enfermedad pélvica inflamatoria. Hay ciertos microorganismos, por ejemplo, parásitos vaginales que causan la enfermedad y que pueden desaparecer ante el uso de gyn flu, generando mejoría. Sin embargo, existen otros microorganismos como bacterias que pueden causar también la enfermedad pélvica inflamatoria, pero probablemente no desaparezcan ante el uso de gyn flu y se requiera otro medicamento.

De manera que, para el tratamiento de la enfermedad pélvica inflamatoria, es bueno que la mujer sea valorada por un médico para identificar el agente causal y así emplear el tratamiento indicado.

Espero haberte aclarado tus dudas, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.