¿Cómo se manifiesta una enfermedad inflamatoria pélvica en la mujer?

Información adicional
ineyctaron ceftroxon

Preguntado por Mujer de 24 años

Entre los síntomas más comunes de la eip se pueden mencionar: fiebre dolor o sensibilidad en la pelvis, la parte baja del abdomen o la región lumbar secreción vaginal con color, consistencia u olor anormal. otros síntomas que pueden ocurrir con la eip: sangrado después de la relación sexual escalofríos sentirse muy cansada dolor al orinar micción frecuente cólico menstrual que duele más de lo habitual o dura más de lo normal sangrado o manchado inusual durante el periodo inapetencia náuseas vómitos ausencia de la menstruación relaciones sexuales dolorosas usted puede tener una eip y no presentar síntomas. por ejemplo, la clamidia puede causar eip sin síntomas. las personas que experimentan un embarazo ectópico o infertilidad a menudo padecen eip causada por clamidia. un embarazo ectópico es cuando el óvulo crece por fuera del útero. Esto pone en peligro la vida de la madre.