Qué otro medicamento puedo tomar por unasyn 750

Información adicional
Operación de varicocele bilateral e hidrocele el día de ayer

Sultamicilina es el compuesto genérico de este medicamento, el cual es un antibiótico de amplio espectro y esta formado a su vez por 2 compuestos que son Ampicilina- Sulbactam. En el país existen otros nombres comerciales, lo importante es que si cambias de nombre comercial verifiques que se trata del mismo compuesto genérico y que contiene los mismos miligramos.