¿Puedo tomar Unasyn de 750 mg para una infección en la encía, si tengo riñón en herradura, lo cual hace que se me inflamen los riñones?

Información adicional
Hace diez años mas o menos tuve un virus llamado "mononucleosis infecciosa" posteriormente entre tantos exámenes me dijeron que tenía malformación en los riñones, "riñón en herradu...(ver más)

No es recomendable en ningún caso el automedicarse y mucho menos medicamentos de tipo antibiótico. Siempre se deben usar con prescripción médica previa a una valoración ya que muchos de estos medicamentos afectan el riñón y deben ajustar su dosis según la función del riñón.