Mi semana de descanso siempre es así empiezo mi regla el jueves y termino el martes ahora empeze el miércoles y se ve que voy a terminar hoy sábado.. O mañana d...(ver más)

El riesgo de embarazo al mantener relaciones sexuales mientras se esta en la semana de descanso es muy bajo, pero debes haber tenido un muy buen control con la toma de la píldora, es decir, haberla tomado todos los días, preferiblemente a la misma hora y sin olvidos.

Las píldoras son un método muy eficaz (mayor del 91%), cuando es usado correctamente y confiere protección durante la todo el blister sin importar que estés tomando pastillas activas o de placebo.

Espero haber resuelto tu inquietud, recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos.