Hola, tomo pastilla anticonceptivas y el paquete empieza desde Jueves, en este paquete de ahora de mi cuarto mes, me acabo de percaté que me faltaba una, hoy es...(ver más)

Lo importante es tomar la pastilla diariamente y ojala a la misma hora, si se equivocó de día, no hay problema mientras se la siga tomando diariamente, asi estara protegida para no quedar embarazada. Si quiere seguir planificando con pastillas, inicie la toma de la otra caja cuando le corresponde. Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas tómela de inmediato y ese dia se toma la que corresponde sin importar que tome dos el mismo dia. Si se acuerda despues de 12 horas haga lo mismo pero por 7 dias, debera usar preservativo, para evitar quedar embarazada. Recuerde usar preservativo para evitar contagiarse de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto volver a orientarla.