¿Me han dicho los médicos que debo bajar de 50 kilos, pero yo no lo veo necesario porque mido 1,65 metros?

Preguntado por Mujer de 13 años

Para 1.65 metros de estatura, el peso correspondiente podría ser de 60 kilogramos. Si se hace dieta se restringen alimentos importantes para esa edad, no se crecerá bien, no se menstruará y se verá en dificultades para la procreación, además no quedará fácil aprender y discernir.