También me preocupa que mi bebe tiene anemia, su hemoglobina está en 10 y tiene una semana de alimentarse deficiente mente, por la infección rechaza todos los a...(ver más)

La anemia y la infección de vías urinarias forman parte del cuadro que su niña presenta en este momento, la amikacina es un buen antibiótico y si se lo han prescrito es porque con el anterior no hubo la respuesta esperada.

Los vómitos y la inapetencia van inherentes al cuadro agudo, pero tenga la seguridad que una vez superado el episodio, su bebé recuperara el apetito y el peso que perdió.

Armese de paciencia para darle los alimentos, los va a rechazar pero hay que insistirle con mucha suavidad, si vomita, deben reponer los líquidos perdidos con suero oral o parenteral.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.