En qué casos está contraindicado el consumo de melatonina?

La melatonina se encuentra contraindicada en pacientes con intolerancia a la lactosa o que padezcan enfermedades autoinmunes.

Así mismo si se presenta una hipersensibilidad a los excipientes del medicamento que son: copolímero de metacrilato amónico de tipo B hidrogeno, fosfato de calcio dihidrato, sílice coloidal,talco y estearato de magnesio.

Por lo demás es un medicamento muy seguro y bien tolerado, por lo que la mayoría de personas podrían consumirlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.