¿Cómo ayuda el consumo de Melatonina para mejorar un insomnio severo de mucho tiempo, podría causar aumento de peso como consecuencia de que la Melatonina estim...(ver más)

La Melatonina trata de nivelar la producida por el cuerpo y que se puede ver alterada con el Insomnio o alteraciones del ciclo sueño vigilia, puede que cause aumento de peso, pero no se ha escuchado que esté documentado por parte de los laboratorios que la producen como efecto secundario.