Llevo mucho tiempo sufriendo de insomnio. La doctora me dijo que tomara Melatonina. Me funcionó hasta que alteró el colon (toda vitamina que tomo me altera el c...(ver más)

Información adicional
apendicitis cesárea extracción de la vesicula

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenos días En general los trastornos del sueño en la actualidad están en relacion con estados de estrés y ansiedad prolongados, es importante evitar la automedicacion, en estos casos se recomienda el ejercicio ya que a nivel cerebral producen endorfinas lo que mejora el estrés y lo ciclos de sueño, te puedes ayudar de forma adicional con valeriana.