Como preparación para la toma de radiografia lumbosacra me dijeron que tenía que tener una dieta líquida y tomar un laxante. Dentro de la dieta consumí lácteos,...(ver más)

No, no es contraindicado y los lacteos no van a alterarle la realizacion de su examen. La dieta liquida o el laxante probablemente sean para que su intestino se vea libre y la materia fecal no altere las imagenes.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal