para una radiografía lumbosacra me dijeron que después de la dieta líquida debía tomar trabas oral. me podrían explicar cómo lo combinó con el jugo? gracias

Preguntado por Mujer de 44 años

Te recomiendo seguir la dosis que te ha indicado tu médico de cabecera.

Normalmente se indica diluir un frasco de Travad oral de 133 ml hasta 250 ml, es decir agregar 120 ml aproximadamente. Esta es la dilución que se recomienda, la cantidad a tomar debe ser la indicada por tu médico (que cantidad de frascos debes tomar y cuántas veces al día), en la fórmula debe estar indicada. En caso de no recordar la dosis que te indicó, tendrías que volver a consultar en tu sitio de atención.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.