me hice la citologia y me salio, Gardnerella vaginalis, me recetaron secnidazol y crema intravaginal gynotran, tambien me salio en la citologia cambios nucleare...(ver más)

Información adicional
el año pasado tuve una infeccion urinaria difícil de tratar, tome 4 tipos de antibióticos distintos, tendrá que ver eso con lo que me salio en la citología?

Se refiere a que hay cambios en el tejido normal del cuello uterino en pequeñas porciones, pero al no poderse determinar con el estudio realizado, se recomienda tomar una biopsia para saber si son lesiones benignas o malignas.

Los tratamientos antibióticos que refieres no guardan relación con los datos encontrados en la citología, por lo que los resultados son confiables.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.