Hola llevo más de 1 mes con una tos y pitidos con flema verdes una presión en el pecho que me axfisio y me canso y me entran unos golpes de tos que como si me f...(ver más)

Por el cuadro que comentas si es probable que la causa sea por inflamación bronquial crónica (Bronquitis crónica) , pero que se encuentre sobreinfectada, es decir que estes cursando con una infección bacteriana sumada a la bronquitis de base, para descartar esto esta bien que tengas una segunda opinión PRIORITARIA por un profesional en medicina , para el manejo de esto a parte de los "aerosoles" o inhaladores como los conocemos, es necesario dar manejo antibiótico oral y terapia respiratoria, para obtener una mejoría del cuadro. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.