Tome la post day luego de 24 horas de la relacion de riesgo justamente en el dia 10 de mi ciclo mensual pero justamente 7 dias depues de esto se inició un sangr...(ver más)

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas dosis de hormonas que pueden causar alteraciones menstruales puede causar un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta, puede adelantar la menstruación o puede retrasarla pero no mas de 3 semanas, se espera que el periodo se regularice al siguiente ciclo, es probable que el sangrado que hayas tenido si sea por derivación y el sangrado menstrual puede retrasarse, son efectos de la pastilla.

Recuerda que la única manera de descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo, la cual puede ser confiable a los 10 días desde la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.