Consulta tome la post day 24 horas luego de una relacion de riesgo. 1 semana luego de eso presente un sangrado abundante que fue por 5 días, durante esos días s...(ver más)

No se puede estimar que tan alto o bajo es el riesgo de embarazo, al tener relaciones sexuales sin protección días después de haber tomado la pastilla anticonceptiva de emergencia.

El hecho es que hay probabilidades de que se presente un embarazo en estos casos, para evitar el mismo lo recomendable es que se tome una nueva dosis antes de las 72 horas de la relación sexual sin protección. Es recomendable acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo de uso regular, para prevenir embarazo.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.