Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió pero no vine dentro, por lo cual ella decidió tomar post day una hora después de la relació...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La toma de anticonceptivos de emergencia disminuye la probabilidad de embarazos no deseados en mas del 80 por ciento. Por otro lado, la mujer no necesariamente debe presentar sangrado despues de la toma de anticonceptivos de emergencia para determinar que fue efectivo pero si ademas presento sangrado el riesgo de embarazo es muy bajo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal