Sangre después de tomar la pastilla del día siguiente y 10 días después me volvió a salir un pequeño manchado rojo. El no se vino dentro sino cerca, en mi piern...(ver más)

Información adicional
Esto me pasó hace 2 días y nisiquiera me manche fue muy poco.

Uno de los efectos adversos más comunes de lo anticonceptivos de emergencia cómo la pastilla del día después, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Es muy probable que los síntomas que presentas ahora sean secundarios al medicamento.

Por otro lado, debes tener presente que durante la relación sexual, el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal que actúa cómo lubricante pero puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación (aunque las probabilidades son más bajas) por lo que no es necesario que haya eyaculación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.