Mnatener el estomago sumido durante el día ayudará a que la flacidez se tonifique?

Preguntado por Mujer de 21 años

Ayuda a tonificar los músculos abdominales pero no la flacidez de la piel.

Para perder grasa y mejorar flacidez, se debe hacer un entrenamiento en toda la zona media abdominal, en todas las dimensiones y en diferentes planos. Hay que hacer actividades globales e integrales que generen un gasto calórico y así lograr la reducción del tejido adiposo. Actividades como correr, trotar, hacer elíptica o bailar ponen en funcionamiento todo el cuerpo y resultan un ejercicio integral para "quemar" la grasa.

Luego se debe poner en marcha una rutina que incluya una serie de entrenamientos (pesas, sentadillas, planchas, flexiones).

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.